martes, 29 de mayo de 2012

Viaje del departamento de Ingles 2011/2012

El Departamento de Inglés ha confirmado el viaje de una semana estancia en Peterborough, Inglaterra, una ciudad de 168.000 habitantes situada a 118 kilómetros del norte de Londres. 30 alumnos de 4º de ESO de los distintos niveles de inglés asistirán a dicho viaje. La fecha de salida está programada para el día 16 de Junio y el día de vuelta para el 23 del mismo mes.
Dichos alumnos se alojarán en distintas casas con familias propias de la zona, que les facilitarán desayuno, almuerzo y cena. Tales familias podrán tener hijos, mascotas o más familiares en la casa, por lo que se trata de un intercambio de convivencia en un país extranjero.
Existen ya programadas varias visitas a distintos destinos turísticos durante los días de estancia, como son visitas a monumentos y tours turísticos por las ciudades próximas a Peterborough (Londres, Cambridge, etc.).
Los domingos los alumnos podrán disfrutar de sus familias acogedoras realizando actividades propuestas por ellos, como comidas familiares, actividades culturales y deportivas...
Desde aquí les deseamos a los alumnos de 4º de ESO una feliz y divertida estancia en Inglaterra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario