martes, 21 de febrero de 2012

Semana Cultural 2011/2012

Los próximos días 23 y 24 de Febrero, nuestro instituto se prepara para acoger la esperada semana cultural de este curso académico 2011/2012. En ella habrá todo tipo de actividades, como en los años anteriores, entre ellas las más populares y las elegidas con más éxito entre todas, son los deportes. El  torneo Fútbol-sala ha sido siempre una de las actividades propuestas con más seguidores, ya que desata la tensión entre todos los participantes y la euforia de los espectadores, podrá verse desde las 9.15 del jueves hasta las 2.45 del viernes.
También han aparecido nuevas actividades con respecto a los años anteriores, como son los teatros "Ganas de reñir" y “Tengamos la Escuela en Paz”,  ¡esperemos que estos maravillosos actores nos hagan disfrutar y nos hagan olvidarnos de nuestras preocupaciones! , la reproducción del vídeo realizado por los alumnos de primero de bachiller en su visita por Finlandia, donde pasaron un frío de hasta 30 grados bajo cero, o por primera vez en nuestro instituto un cursillo de primeros auxilios.
Relacionado con el baile tenemos también las actuaciones de alumnos de todos los cursos mostrándonos todo tipos de coreografías (funky, flamenco, hip-hop, dance...) y la masterclass impartida por profesionales en esta materia.
¡Os esperamos a todos allí y esperamos que os lo paséis genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario